CAE NARCOAVIONETA 2 MUERTOS.

En terrenos del ejido Sansón Flores una avioneta del tipo Cesnna se estrelló en medio de un camino bien compactado junto campos agrícolas y estalló en llamas, Bomberos y elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar pero debieron de esperar a que se consumieran las llamas ya que había explosiones de las que salían volando cientos de cartuchos para arma de fuego. Hoy por la mañana con la luz del sol iniciaron las periciales de la Fiscalía del Estado para realizarlas investigaciones de los hechos.

Al recibirse el aviso de la caída de un aeroplano, Bomberos de la Estación 18 del Sansón Flores, acudieron al lugar ubicado a unos 9 kilómetros hacia el oriente, rumbo al ejido Michoacán de Ocampo, al irse acercando se toparon varias camionetas y pick ups con las luces apagadas circulando con velocidad alejándose del sitio.

Elementos del Ejército Mexicano se presentaron al lugar y cerraron por completo el perímetro impidiendo el acceso de los civiles, debido a las detonaciones que se escuchaban salir del avión, fue hasta hoy por la mañana con los primeros rayos del sol que se aceraron los de la Fiscalía para tomar nota del siniestro y hacer las periciales y levantar los cadáveres. Uno quedó fuera del aparato y el otro calcinado en el interior.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali#Narcoavioneta #EjidoSansónFlores #Bomberos #EjércitoMexicano #FGE

Regresar