CAE NARCOMENUDISTA DE VALLE DE PUEBLA

Durante un patrullaje de vigilancia por la zona de Valle de Puebla, se detuvo a José de Jesús “N” de 26 años de edad, en posesión de 20 envoltorios con metanfetamina, los cuales, transportaba en el auto que conducía a exceso de velocidad, motivo por el que los patrulleros lo interceptaron y al aplicar el protocolo de rutina es que le encontraron la droga.


El hecho se registró a las 14:10 horas sobre la calle Tepatlaxco y Fray Cardona, cuando policías municipales observaron que un auto Chevrolet Impala gris, con placas de nevada, circulaba a exceso de velocidad sin respetar ningún señalamiento de tránsito por lo que con código y sirena se le marco el alto, a lo que no opuso resistencia.
Al descender se le practicó una revisión corporal, no encontrándole nada ilícito, mientras uno de los agentes observó que en el asiento del conductor había envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada con las características de la droga denominada “ice”.
El detenido, el auto y la droga se les condujo hacia la comandancia de Palaco donde el imputado está a la espera de que la autoridad determine su situación legal.
#radiopatrulla #denuncie #participe #mxl #noticias #reporte #policiaca #valledepuebla #palaco #ciudad #seguridadpublica #delito

Regresar