CAE OTRO DEL ASALTO AL CAMIÓN BLINDADO

Fue detenido otro de los asaltantes del camión blindado de la empresa SEPSA, los cuales se llevaron 9 millones de pesos, cuando sorprendieron a los custodios echándose un lonche en solitaria fonda por la carretera a San Felipe. El ahora preso es Frank Ernesto “N”, ya están vinculados a proceso Ernesto y Juan Pablo, “N” los dos, por ese delito cometido en noviembre del año pasado.
Aún falta la captura de otros tres, pero las autoridades ya tienen fuertes pistas para dar con ellos. En total la gavilla era formada por 6 sujetos que la mañana de ese viernes 26 de octubre, aprovechando que los custodios actuaban en forma negligente, pararon para desayunar en el comedero “Mi Ranchito”, ubicado a la vera de la carretera federal 5, dejando las armas arriba del vehículo a prueba de balas.
Repentinamente hombres armados los sometieron y obligaron a tirarse al piso, ese día se llevaron además de sus pistolas y escopetas, 9 millones 706 mil pesos, solo les dejaron una bolsa con 3 mil pesos de cacharpa para que pagaran la cuenta.
#radiopatrulla #denuncie #participe #asaltoalcamionblindado.

Regresar