Cae Otro Fronterizo con Drogas en el Retén de Salton City.

Agentes de la Patrulla Fronteriza Agentes del Sector El Centro,California. que trabajaban en el control de inmigración de la Carretera 86, debieron de  arrestar a una persona sospechosa de contrabandear metanfetamina a bordo de su auto en el cual arribó a la revisión, donde fue marcado por un oficial canino como sospechoso, luego se encontró el narcótico cuyo precio en el mercado de las drogas superaría los 100 mil dólares.

Eran como las 13:00 horas del pasado viernes 8 de febrero cuando un mexicano de 33 años, llegó al punto de control en un Hyundai, color azul claro, con placas de California, donde los del equipo de detección canino de la Border Patrol indicaron que el auto traería algo sospechoso por lo que se canalizó a la inspección secundaria donde descubrieron varios paquetes ocultos en la tapicería interior de todos los respaldos de los asientos del vehículo.

Los agentes determinaron que la sustancia era consistente con las características de la metanfetamina la cual pesó 40.6 libras, poco más de 40 kilos, por lo que el presunto narco, el vehículo y contrabando fueron entregados a la Administración de Control de Drogas (DEA).

Regresar