



Cortesía Calexico Police Officer’s Association.
Elementos del turno de día del Departamento de Policía de Calexico, detectaron a un joven sospechoso que conducía un vehículo sospechoso de ser robado, cuando se le quiso entrevistar el sujeto pegó carrera de infantería, pero los agentes lograron arrestar a quien dijo llamarse Néstor Zavaleta de 21 años.
En la página de Facebook de la Asociación de Oficiales de la Policía de Calexico, indican que los oficiales diurnos estaban fuera haciendo lo que mejor saben hacer, o sea vigilar, cuando vieron un pick up Chevy Silverado dando vueltas por la ciudad como si fuera en un paseo dominical
Como tenía un reporte de robo de un vehículo similar, se le marcó el alto al conductor del Silverado, finalmente se detuvo en un estacionamiento comercial, donde el sospechoso decidió que era hora de las pruebas de pista y campo, pegando carrera, pero no le funcionó. Zavaleta fue ingresado a la cárcel del condado bajo los cargos de resistirse al arresto y posesión de un vehículo robado.















