

Hace casi tres años Jesús Antonio “N”, se metió junto con otro, armados con una pistola a una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Segovia en la Zona Dorada de la ciudad, tras amagar a la cajera se llevaron los menos de 2 mil pesos que tenían disponibles en ese momento y emprendieron la huida, así que por su presunta participación en dicho delito, fue vinculado a proceso.
Del compinche no se sabe nada, por lo que le tocó bailar con la más fea, pues desde esa noche del 22 de febrero del 2023, no lo ha vuelto a ver. La Fiscalía detalló que el par llegó a la avenida Abades, entre la calle Novena y Paseo Segovia, donde asaltaron el comercio llevándose el dinero que había en una de las tres cajas registradoras, ya que las otros dos nunca funcionan.
Con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia y sus antecedentes, se logró identificarlo, se le generó su orden de aprehensión, y solo a la vuelta de más de dos años se logró su captura, para ser dejaron en prisión los próximos tres meses en lo que se desarrolla el proceso.














