Cae “pollero” con camioneta retacada.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro quevigilaban en la zona limítrofe de Calexico con Mexicali a la altura del cerroEl Centinela, conocido en el Valle Imperial como Mount Signal, detectaron unacamioneta sospechosa que viajaba sin luces por la autopista 98, tras cortapersecución lograron pararla y resultó que un ciudadano mexicano de 30 años llevaba10 migrantes indocumentados.

El arresto ocurrió aproximadamente a las 23:15 horas delpasado lunes en el área del Mount Signal Road y el Highway 98, donde al ver la JeepCherokee, color blanco, circular con los faros apagados rumbo al norte, al verque serían detenidos el conductor emprendió la fuga, pero los de la BorderPatrol que tienen una férrea vigilancia los pararon utilizando las tiras declavos.

Una vez que se corroboró que los pasajeros no contaban conla documentación para estar en el país, fueron transportados a la Estación dePatrulla Fronteriza de Calexico para su investigación y procesamiento.

Gloria I. Chávez Jefa de la Patrulla Fronteriza del Sectorde El Centro, dijo que no tolerarán las incursiones de vehículos en los EstadosUnidos, agregó que la amenaza de no saber quién o qué se trae a este país en unvehículo sin una inspección adecuada es inaceptable, por lo que los detectaremos,los detendremos y lo enjuiciaremos en la mayor medida posible de la ley.

Regresar