CAE POR HOMICIDO “CAZAFANTASMAS” DE CENTRO REHABILITADOR

José Juan “N” fue puesto preso tras regresar a Mexicali de donde se ausente todo un sexenio, creyendo que su pecado se había olvidado, pero los familiares de la víctima y las autoridades, no lo han perdonado y lograron pepenarlo para cumplirle una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado de Ramón Antonio Armenta Estada de 43 años, registrado el 17 de noviembre del 2013, en un centro de rehabilitación.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos la Unidad de Investigación Contra la Vida y la Integridad, de la Subprocuraduría Zona Mexicali, lograron detener al presunto, ya que de acuerdo a la carpeta de investigación se le señala como quien al ver que Ramón Antonio intentaba huir por una ventana del centro de rehabilitación denominado CARAD AC.
El imputado y otro sujeto, ambos guardias del centro, lo desvistieron, lo colocaron de rodillas con los brazos levantados y empezaron a golpearlo en la cara, pecho y abdomen, a pesar de que la víctima les decía que ya no lo golpearan porque les dolía las rodillas.
Así lo tuvieron por varias horas, al día siguiente que la víctima se quejó de dolores y lo ignoraron, horas después perdió la vida por las lesiones que le fueron provocadas y de las cuales no fue atendido. Por ello José Juan fue asegurado y puesto a disposición del Juez de lo Penal, que le sigue el proceso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #carad #asesino

Regresar