CAE ROBACARROS DE MEXICALI EN SAN LUIS.

Después de perpetrar un robo con violencia de un pick up Ford F-150 la mañana del viernes, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, lograron la detención de David Andrés “N” de 27 años, quien alcanzó a escapar con la unidad robada hacia Mexicali, pero lo frenaron antes de llegar al puente.

Se informó que el presunto robacarros es residente de Mexicali, y es quien en la colonia Progreso de San Luis, sobre avenida Sinaloa y calle 42, amagó a Alejandro de 37 años con una navaja exigiéndole entregara las llaves de su vehículo, a lo que accedió para evitar salir herido, luego enfiló rumbo al poniente.

Los agentes municipales iniciaron un operativo y fue sobre la avenida Benjamín Flores que se localizó el vehículo en comento, iniciándose una persecución en dirección a Mexicali, hasta que llegaron a la calle 20 donde fue interceptado y detenido.

Autoridades de forma inmediata realizaron los trámites y trasladaron al detenido ante la autoridad correspondiente de la Fiscalía de Sonora donde se iniciarían con las diligencias correspondientes por estos hechos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasslrc #demexicali#robacarros

Regresar