CAE TRÁCALA CORRELÓN CON 2 O.A.

Nervioso copiloto de un auto cuyo conductor se pasó un alto de disco y estaba siendo objeto de una multa, inesperadamente bajó del carro y comenzó a correr, lo que generó que el patrullero hiciera por él, desafortunadamente su peso lo hizo perder el paso y se fue de bruces que le causaron las lesiones que presentó. Al revisar sus generales resultó con dos órdenes de aprehensión activas, por trácala.

El que ya está en espera de que lo vean los jueces que lo requieren es Juan Manuel “N” de 35 años, quien es mencionado en dos denuncias por el delito de fraude y engañar personas, bajo los NUC 2-2-2015-8770  y NUC 192-1 197/2013-2, ambas activas.

Justo al mediodía del viernes, agentes municipales que realizaban su recorrido de vigilancia vieron como al conductor de un auto Ford Focus, color rojo, de modelo reciente y con placas de Onapafa se le olvidó parar en el cruce del bulevar Anahuac y avenida Castillejo en Quintas del Rey.

Al momento de estar esperando resultados de C-4 por los nombres de los dos varones, el acompañante se apea y empieza a correr, pero lo hizo en forma tan arrebatada que terminó azotando contra el pavimento, al arrestarlo el chofer se quiso oponer a la acción de la justicia, pero cejó ante el amago de que se lo llevarían también.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#tracala #defraudador #esperandenuncias

Regresar