CAEN 2 JÓVENES CON METH EN SALTON CITY.B.P.

Por Alondra Oropeza
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, decomisaron 9 paquetes rellenos de metanfetamina en el puesto de control de la autopista 86 en Salton City, donde un elemento K-9 detectó algo inusual en la parte trasera del vehículo tripulado por un ciudadano estadounidense de 19 años y un hombre de 20, el cual es beneficiario actual de la política migratoria DACA.
El aseguramiento sucedió la mañana del viernes pasado, luego de una extensa investigación que se originó en la revisión secundaria, ya que un agente canino marcó algo sospechoso en un Nissan Áltima plateado, donde localizaron en la cajuela nueve paquetes ocultos dentro de seis cajas para cargar baterías de automóviles, conocidos como “jumpers”.
La sustancia dentro de los paquetes dio positivo por las características de metanfetamina, dando un peso de 13 kilos 100 gramos, que de haberse comercializado hubieran obtenido ganancias de hasta 65,250 dólares.
Los agentes arrestaron a los dos hombres y los llevaron al área de detención para su posterior procesamiento ante la Administración de Control de Drogas, quien también recibió el vehículo y los narcóticos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #nosedeje #noticias #california #saltoncity #autopista86 #k9 #dea #cbp #contrabando #narcoticos #meth

Regresar
+511 Mil Seguidores
en Facebook