Todo aquel que robe más de dos oxxos es considerado como objetivo prioritario por las fuerzas de seguridad pública municipal. Tal es el caso de Adán "N" de 18 años de edad y Javier Moisés "N" de 28, quienes en su haber lleva cuando menos cuatro atracos a diferentes sucursales de la cadena comercial en la Zona Este de Mexicali.
Este par fueron quienes presuntamente el viernes poco después de las nueve de la noche, cometieron un robo con violencia al Oxxo de la calzada 13 de Septiembre y avenida Girasoles del fraccionamiento Los Naranjos, al llegar los agentes los empleados les dijeron que un sujeto con machete en mano se llevó 1,930 pesos, salió y se trepó a una camioneta Amlopafa, Nissan Armada 2006 gris, misma que se ubicó circulando por la Santiago Vidaurri y calle Genecio en la colonia Rivera Campestre.
Los agentes al ver que coincidían las señas del automotor y de los tripulantes con las descripciones de los testigos, los pusieron bajo arresto, al revisar la unidad se localizó un machete y el monto de lo robado, por lo que fueron trasladados a la Comandancia de Policía de Palaco y de ahí al Ministerio Público.