CAEN 200 CON O.A. 28 HARTO PELIGROSOS.

Parte importante del ya no tan nuevo sistema de justicia de Baja California, es el trabajo de recuperación de las calles de las personas a las que se les giraron órdenes de aprehensión. Tan es así, que tan solo de las calles de ciudad que cumplimentaron 200 de estas a otros tantos requeridos. 28 de ellos considerados como de los más peligrosos ya que son presuntos autores de diversos robos con violencia.

Fueron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), de las unidades de Robos Oriente, Poniente y Robo de Vehículos Oriente en coordinación con la Policía Municipal los que lograron el cumplir con la cifra en contra de sujetos que eran buscados por delitos de robo con violencia, robo a comercio, robo a casa habitación y robo de vehículo, casi a todos se les dejó en prisión preventiva.

Fernando Ramírez Amador subprocurador Zona Mexicali informó lo anterior y dijo que están impulsando un programa de endurecimiento para que los imputados relacionados con el robo en todas sus modalidades se queden en prisión, con la finalidad de reducir los índices delictivos en Mexicali.

#radiopatrulla #200ordenesdeaprehension #noticiasmexicali #denuncie.

Regresar