CAEN 3 FUGITIVOS DE LA JUSTICIA

Tercia de sujetos que no tenían por qué andar en la calle revueltos con la gente decente, fueron atrapados por las fuerzas de la justicia local, pues cada uno cuenta con una orden girada por un juez para su presentación por delitos cometidos. Ellos son Adoni Cedet “N”, José Alfredo “N” y Juan "N". Las capturas las hicieron los Gesi y Dspm.
En la zona Poniente fue asegurado Adoni Cedet ya que cuenta con orden de aprehensión por el robo cometido en la casa de su hermana el 18 de noviembre del 2019, en la avenida Aristóteles de la colonia Centinela, de donde se llevó 5 cadenas, 7 anillos, 6 pulseras, 11 pares de aretes y 3 dijes todos de plata que su fraterna vendía.
José Alfredo paseaba quitado de la pena por las calles de Ciudad Morelos, cuando vio a los agentes se quiso ocultar, pero su corpulencia lo hizo más evidente, resulta que el señor es buscado desde el 2016 ya que no les da para comer a su hijo, por lo que se le demandó y se le configuró el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y fue arrestado.
Finalmente se logró la captura de un delincuente internacional, es Juan quien es buscado en los Estados Unidos por los del Departamento de Alguaciles en Los Angeles, por el delito de asalto con arma letal. Se le encontró en las calles del Ejido Sombrerete, cuando vio a los policías se puso fiera y les gritó majaderías. Ya detenido dijo que él era el “chaka” de una pandilla llamada “South Center” en L.A.por lo que al consultar en el sistema se corroboró que era buscado por las autoridades de su país.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #fugitivos #ordenesdeaprehension #gesi #dspm

Regresar