CAEN 3 TRES CON FENTANILO EN BRAWLEY.

En dos hechos por separado que tuvieron en común la participación de agentes K9 de la policía de Brawley, tres hombres residentes de Arizona fueron detenidos en posesión de fentanilo, droga letal y que ameritó la detención, decomiso e inicio de un juicio.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Vásquez de 43 años, Julio Bustos de 48 y Xavier Matus de 36, quienes fueron detectados por los agentes cuando circulaban por la calle Main tras cometer una infracción de tránsito, levantaron sospechas de los uniformados. Los dos primeros iban en el mismo vehículo y se solicitó un K9 que alertó a sus colegas humanos de algoso spechoso por lo que al revisar la unidad encontraron 334 gramos de fentanilo.

Mientras estaban en el proceso de revisión y documentación del caso, se observó otro auto conduciendo de manera sospechosa determinándose como medida preventiva la intercepción, al acercarse con el canino entrenado les indicó que también podría traer una carga sospechosa, igual se revisó y encontraron 445 gramos de pastillas del mismo enervante.

Ante estos hechos, los tres individuos fueron remitidos a prisión con el cargo de sospecha de transporte y posesión de narcóticos, lo que ameritó una fianza de 50 mil dólares y se quedan en espera del proceso legal correspondiente.

Regresar