MEXICALI.- Dos hombres, presuntamente responsables del delito de robo calificado, cometido con violencia en un establecimiento comercial abierto al público , en una tienda de conveniencia; fueron vinculados a proceso y quedaron tras encerrados en el CeDePro de Mexicali.
Juan Manuel “N” y Jesús Alberto “N”, de acuerdo con la carpeta de investigación, son responsables de los hechos registrados el pasado 25 de abril de 2023, alrededor de las 17:50 horas, cuando los imputados, actuando de manera conjunta, ingresaron a una tienda de conveniencia 7ELEVEN ubicada en la Calle Novena y Río Ameca, en el Fraccionamiento Nuevo Mexicali.
En el interior del establecimiento, Juan Manuel “N” extrajo un arma de fuego que portaba en la cintura y amenazó a uno de los empleados, despojándolo de $2,217.60 pesos en efectivo. Al mismo tiempo, Jesús Alberto “N” apuntó con un arma a una empleada que se encontraba en los pasillos, exigiéndole su teléfono celular. Ante el temor de ser agredida, la víctima accedió y fue obligada a tirarse al suelo y posteriormente, ambos sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, color blanco, pero fueron detenidos más tarde por agentes de la Policía Municipal.