CAEN MAESTRO PILLO DE 21, ALUMNO DE 15 Y TAXISTA METICHE

Un adulto, un menor de edad y el ruletero que les hacía los paros, fueron detenidos en relación con el asalto al Oxxo de la colonia Granjas Nuevas con una escopeta, le exigieron a la encargada del comercio les entregara el efectivo y además su celular. La policía montó un operativo de localización y gracias al GPS del celular se arrestó Francisco Miguel “N” de 21 años, Luis Ángel “N” de 15 y a Marco Antonio “N” de 33 años.
Los dos primeros asaltantes y el último conductor de taxi quien era el que les desbloqueaba los celulares que robaban esos dos, de los que también se presume robaron en la tienda de conveniencia ubicada en Presa Lopez Zamora y Braulio Maldonado de la misma colonia.
Los sujetos ingresaron a las instalaciones del Oxxo con el rostro cubierto con pañuelos y uno de ellos armado con una escopeta que cuidaba la entrada, y el otro tomaba algunos artículos para después salir huyendo con el botín, abordaron un vehículo honda color azul y se dieron a la fuga.
Los policías municipales fueron enterados, se les proporcionó las características de los asaltantes y el auto, de inmediato realizaron un operativo de búsqueda y en la avenida Topacio y calle del Oro en la colonia Satélite, los toparon cuando abordaban un taxi, encontrándoles lo robado: 1,470 pesos, 3 cajetillas de cigarros y 4 chocolates Hersheys, no así el arma, pero si el  celular Iphone que el ruletero les iba a desbloquear.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #asalto #oxxo #detenidos #seguridadpublica #mexicali #bc #ciudad

Regresar