Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

CAEN RUKOS ROBACEBOLLAS.

Minutos antes de las siete de la noche se reportó un robo al estilo “pisaycorre” de sujetos que agarraron dos sacos con cebollas en la zona del Braulio Maldonado, subieron a un auto Nissan gris y emprendieron la huida, solo que propietario los vio y en eso pasó una patrulla, les hizo señas, les dijo del hurto y en minutos atraparon a dos de sesentaymás y un cuarentón.

Ellos son Jorge Luis “N” de 61 años de edad, Enrique “N” de 68 y Adolfo “N” de 46, iban a bordo de un Nissan Versa, color gris, modelo 2011, con placa Onachafa, los frenaron en la calle Teotihuacán y Pedro Moreno, en la esquina de la parte posterior de la subcomandancia Zona Centro.

Los municipales informaron que un locatario del Braulio les pidió auxilio y les dijo que los ocupantes de un auto gris que se iba dando a la fuga, se acababan de robar dos sacos cebollas, los agentes los pararon y los hombres se hicieron los ofendidos, pero al revisar la cajuela encontraron dos sacos verdes con las cebollas, por lo que se les remitió al Ministerio Público.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000