CAEN TRAS ASALTO AL OXXO DE PUERTA DEL SOL

Gracias a la pronta intervención de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Palaco se logró el aseguramiento de dos sujetos los cuales acababan de cometer un robo con violencia en contra del Oxxo que está en el fraccionamiento Puertas del Sol. Los detenidos son Jociel “N” de 22 años y Joseph Gerardo “N” de 19.
Eran como las 09:21 horas cuando se dio aviso vía C4 que en Viña del Mar y Crepúsculo acababan de asaltar el negocio que ahí está, por lo que los elementos de la Delegación González Ortega se abocaron al lugar entrevistándose con la parte afectada que les dijo que dos sujetos con el rostro tapado les dijeron que tenían un arma y que entregaran el dinero.
Los encargados les entregaron el dinero de las ventas, mercancía variada, un teléfono celular y una 12 de cervezas, luego salieron a toda carrera para darse a la fuga con rumbo al interior del fraccionamiento, de inmediato se implementó un operativo mediante el cual se ubicó a los dos sospechosos en la avenida Ocaso y Villa del Mar donde se les arrestó con parte del botín.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #oxxo #palaco

Regresar