CAMIÓN DE PERSONAL VS COMPACTO EN EL VALLE.1 MUERTO

Por segundo día consecutivo los caminos del Valle de Mexicali se tiñen de sangre, al impactarse un camión de traslado de personal contra un auto compacto en terrenos la delegación Cerro Prieto. El conductor del vehículo menor perdió la vida y del autobús no se reportan heridos.

Acerca de este accidente por invasión de carril, informó la Dirección de Seguridad Pública que ocurrió a las 02:40 horas y que quien pereció en el lugar de los hechos fue Antonio Ríos Solano de 21 años, quien tripulaba un Toyota Corolla, modelo 200, color blanco, placas A71NUN7 de B.C., quedó volcado a un lado de la carretera estatal 2, medio kilómetro antes de llegar al canal Pacífico.

El segundo automotor involucrado fue un camión de pasajeros Mercedes Benz, modelo 2012, color rojo con blanco, placas 909RL8, con número económico 543, de la empresa TSC, conducido por Carlos de 52 años.

El conductor del Toyota quedó atrapado por lo que se ocuparon los servicios de Bomberos de la Estación 22 del ejido Nuevo León, quienes realizaron las maniobras de extracción del automotor, ya casi al amanecer fue extraído. Ministeriales y Periciales iniciaron las investigaciones de campo.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #accidente #choqueyvolcadura #cerroprieto.

Regresar