CAPTURA 2 DEPRAVADOS PATRULLA FRONTERIZA.

Este sábado que pasó, fueron arrestados en acciones diferentes por agentes de la Patrulla Fronteriza, dos agresores sexuales que habían sido deportados y que reingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas cuando los oficiales asignados a la Estación de El Centro, California, observaron a un sujeto ingresando ilegalmente a Estados Unidos aproximadamente a 4 kilómetros y medio al occidente de la garita Centro en Calexico, al cual se contuvo.

Se identificó como Pascual Nava Gutiérrez de 32 años de edad, de nacionalidad mexicana quien purgó condena por un delito menor y violación cometidos el 20 de marzo del 2012 en el Condado de Marion, Oregón, se le sentenció a 6 meses de prisión, recibió 60 meses de libertad condicional y tuvo que ser registrado como delincuente sexual. Finalmente fue deportado.

Eran como las 20:55 horas, cuando los patrulleros fronterizos encontraron a un sujeto que ingresó ilegalmente por un punto como 46 kilómetros al poniente de la garita Río Nuevo, se le identificó como Valentín Valdivia Álvarez de 47 años, de nacionalidad mexicana, quien fue condenado en 1997 por actos lascivos contra un niño y tener sexo con un menor, estuvo preso un año y se le dieron  5 años de libertad condicional. También fue deportado el 24 de marzo del 2011.

#radiopatrulla #denuncie #depravadosdetenidos #borderpatrol #calexico.

Regresar