Web Analytics Made Easy - Statcounter

CAPTURADO POR PRESUNTA PRIVACIÓN ILEGAL

MEXICALI.- Bryan “N” de 30 años señalado por la probable participación en el delito de Privación ilegal de la Libertad cometido en contra de una mujer; fue detenido por la Policía Municipal que lo turnó a las autoridades correspondientes en llevar a cabo las indagadores y determinar la situación jurídica.
Fue sobre Anillo Periférico y Paseo de las Bárcenas, en el Fraccionamiento Condesa, en donde los agentes municipales fueron abordados por un hombre que les explicó que momentos antes había tenido una llamada telefónica con su pareja, quien le pidió el apoyo ya que un sujeto desconocido conducía su carro y no sabía a dónde la llevaba. Informó que en la llamada escuchó como la joven pidió en repetidas ocasiones al desconocido que le permitiera bajarse del vehículo, escuchando una voz masculina que se negaba a ello, por lo que ella le envió la ubicación en tiempo real a la que comenzaron a darle seguimiento.
Tras un operativo se logró ubicar a la mujer de 19 años a bordo de un vehículo compacto sobre Calle Canaán en Condesa, misma que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana ya que se encontraba inconsciente sentada en el asiento del copiloto. Testigos señalaron que minutos antes de la llegada de las autoridades un hombre había bajado del lado del piloto y se fue corriendo hacia el fraccionamiento Condesa en donde los oficiales ingresaron ubicando al Bryan en la Avenida Godo. Después el hombre fue detenido y trasladado a la sub comandancia Zona Oriente.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000