
MEXICALI.- Agentes municipales que patrullaban por la zona poniente de Mexicali, detuvieron en dos intervenciones distintas a seis personas al ser sorprendidos arrojando residuos sólidos en terrenos no reglamentadas para dicha actividad.
La primera intervención se registró en el Fraccionamiento Finca Los Jazmines, entre las avenidas Ledanca y Los Jazmines, en donde se sorprendió a tres sujetos que bajaban escombros de una camioneta pick up arrojándolos a un terreno en desuso. Las personas se identificaron como Jesús Enrique “N” de 45 años, Ángel Gabriel “N” de 40 y Juan Manuel “N” de 56, a quienes se les presentó ante un juez calificador por cometer una falta al Bando de Policía y Gobierno en su Artículo 08 B
La segunda intervención, también en la Zona Poniente, los oficiales detuvieron a Carlos “N” de 27 años, Raúl “N” de 48 y a José Antonio “N” de 36 años, quienes arrojaban residuos sólidos desde una panel a un terreno baldío ubicado entre Calzada Manuel Gómez Morín y avenida Siria en la colonia Bordo Canal Reforma.
















