CAPTURAN A COMANDO SONORENSE EN EL GOLFO

Elementos de la Guardia Nacional apostados en la zona sur de San Luis Río Colorado, Sonora, al patrullar el área del Golfo de Santa Clara, detectaron dos vehículos sospechosos con gente armada por lo que de inmediato los acometieron de forma tal que no se suscitó un enfrentamiento. Fue así que se logró la captura de 4 sujetos con armas de fuego.
Los detenidos son Juan Andrés “N”, Antonio “N”, Jesús Alberto “N”, Manuel “N” y Juan de Dios “N”, ellos viajaban a bordo de dos camionetas, una Mercedes Benz, color blanco y una Yukon GMC, color gris, ambas de modelos recientes en las cuales ingresaron la madrugada del lunes a la zona urbana con exceso de velocidad
Los federales al detectar que transitaban en caravana y de manera sospechosa procedieron a marcarles el alto y confirmaron que los tripulantes estaban armados, por lo que de inmediato se realizaron las maniobras de seguridad del caso e hizo un perímetro, logrando su detención sin realizar disparos.
En los vehículos traían 5 fusiles de asalto, 21 cargadores y cientos de cartuchos, por lo que se les canalizó de inmediato a la Fiscalía General de la República en San Luis Río Colorado para su investigación y proceso.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #Noticias #SanLuisRC #GolfodeSantaClara #Sonora #comando #sicarios #armamento

Regresar