
MEXICALI.- Agentes de la DSPM detuvieron en hechos por separado a dos hombres por la portación de arma un prohibida, resultando que ambos eran buscados por la justicia ya que contaban con orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
El primer caso ocurrió en el entronque de la Calle Tercera y Callejón Brasil, en Colonias Nuevas, al sur del Valle de Mexicali. Ahí fue asegurado Roberto “N”, de 57 años de edad, luego de ser sorprendido por agentes municipales cuando espiaba varios domicilios, al realizarle una inspección le encontraron entre sus prendas un cuchillo. Posteriormente se verificaron sus datos generales con la central de radio C5 y se dio a conocer que contaba con una orden de captura por narcomenudeo.
En otro caso, se logró la detención de Cayetano “N” de 36 años, él fue detectado en González Ortega espiando domicilios ajenos, y al inspeccionarlo le encontraron un cuchillo, por lo que le corrieron sus generales en la base de datos, resultando con cuentas pendientes con la justicia por mini narco.















