CAPTURAN A LA ABUELA DEL NIÑO CALCINADO.

Tremendo vuelco dio la investigación relacionada con el niño de 8 años encontrado muerto calcinado en un predio baldío junto al fraccionamiento Real del Sol el pasado sábado 19 de octubre, ya que la abuela que estaba exigiendo justicia y que señalaba al padre del menor como sospechoso de su muerte, fue capturada por agentes ministeriales la mañana de hoy.

Durante las investigaciones dirigidas a identificar al menor, apareció la señora Ana Luisa “N” quien dijo ser la abuela del menor Miguel Ángel Ayala Alonso de 8 años, indicando que sí era el niño calcinado hijo de su hija, cuyos restos de ropa identificaba. Además, declaró que el padre del fallecido se lo había arrebatado días antes cuando iban a las Fiestas del Sol y no volvieron a saber de él.

La mujer ya había interpuesto una denuncia por sustracción de menor ante la Procuraduría de Justicia del Estado, en la que indicaba que su hija le había dejado a su cargo a sus dos nietos desde el mes de mayo. En la pericial forense se dijo que el menor estaba en muy malas condiciones alimenticias, lo cual la hacía directamente responsable a ella. Y al entrar en contradicciones de lo declarado originalmente, fue que se le giró una orden de aprehensión.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #niño #fuelaabuela

Regresar