
MEXICALI.- Después de un intenso operativo, la Policía Municipal de Mexicali, logró la detención de una persona durante la noche del pasado lunes en el Fraccionamiento Lomas Altas luego de reportarse un robo con violencia a casa habitación.
A través del número de emergencias se reportó un atraco al interior de una vivienda ubicada sobre la Calle Grañen, de la ya citada demarcación, lugar al que se movilizaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al llegar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 27 años, misma que informó que momentos antes se encontraba cenando al interior de su domicilio cuando se percató que un sujeto ingresó por la parte posterior. Agregó que el intruso la amenazó con una navaja y le exigió sus pertenencias, entregándole solamente su teléfono celular de la marca Hoppo.
El presunto responsable huyó por la parte trasera de la casa y fue en ese instante que la víctima realizó el llamado al número de emergencias 911. Agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda, auxiliados con la Unidad Delta para la utilización del dron que les permitió realizar un rastreo aéreo por los alrededores. La persona sospechosa fue ubicada por el dispositivo aéreo cuando se encontraba refugiado en la parte alta de un domicilio ajeno del mismo fraccionamiento, motivo por el que los uniformados solicitaron permiso del propietario de la vivienda para ingresar y detener Diego Ernesto “N”, de 37 años de edad quien fue trasladado a la comandancia para ser turnado ante las autoridades correspondientes.














