CAPTURAN A PADRE E HIJO ASESINOS DE E.U., LOS DEPORTAN

Durante un operativo binacional entre la Patrulla Fronteriza de El Centro y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Mexicali, se logró la detención de dos fugitivos buscados por un homicidio que realizaron en Los Banos, California.
El operativo fue coordinado tras las investigaciones realizadas por La División de Operaciones Extranjeras (FOB) del Sector El Centro, lo que ayudó a la GESI con el arresto de un padre y un hijo, ambos adultos y ciudadanos de Estados Unidos, quienes después de cometer este delito se refugiaron en territorio mexicano.


La tarde del pasado 24 de junio los dos fugitivos violentos fueron detenidos sin incidentes y repatriados a los Estados unidos para ser puestos bajo custodia. Esto como resultado de la coordinación y cooperación binacional entre las autoridades estadounidenses y mexicanas.
El agente jefe de la patrulla fronteriza Gregory K. Bovino mencionó que "Atrás quedaron los días en que los sospechosos pueden intentar cruzar la frontera para esconderse de ser llevados a juicio, y nuestras comunidades en ambos países están más seguras", esto tras realizar el operativo con éxito, dejando al par de hombres en la Cárcel del Condado Imperial por sus órdenes de captura por homicidio que tenían pendientes.
#radiopatrulla  #denuncie #participe #noticias #mexicali  #imperial #california #prófugos #detenidos

Regresar