CAPTURAN A SOBRINO ASESINO, Y 2 CÓMPLICES.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron capturara tres sujetos involucrados en el homicidio de Severo García Beltrán de 32 años, cometido el 28 de mayo del 2019, en una casa del fraccionamiento Los Portales.

Se informó que fue mediante un operativo que realizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que se logró apresar a Jesús “N” de 24 años, José “N” de 22 y Leopoldo “N” de 47 años, a los que seles giraron órdenes de aprehensión luego que ante el Juez de Control se acreditó la presunta responsabilidad por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Severo García fue encontrado aún con vida por familiares en un domicilio de la avenida Hacienda Monte Lirio y Amedaca, antes de ser llevado al Hospital les dijo que su sobrino Jesús Leopoldo y dos sujetos lo hirieron de una cuchillada en el lado derecho del tórax, días después falleció producto dela agresión.

Los tres sujetos fueron canalizados al Centro de Detención mientras se corren los tiempos para que acudan a las audiencias para determinarán el grado de responsabilidad de cada quien en dicho crimen.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #asesinato #sobrino

Regresar