CAPTURAN AL “CHITO CABILDO” POR ROBACARROS

Toda una fichita resultó ser José Alfredo “N”, quien también se hacía llamar Jonathan Pérez Tejada, conocido como el “Chito Cabildo” quien en su historial criminal cuenta con al menos cuatro averiguaciones previas por delitos relacionados al robo de vehículos. Él fue detenido por agentes de Policía Ministerial del Estado durante operativos de disuasión para evitar el robo de vehículos.
El Chito se le cumplió orden de aprehensión por probable participación en un robo de vehículo con violencia, además de estar involucrado en otro delito similar, también estando involucrado en un proceso activo por delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad uso, y celebró un acuerdo reparatorio de otro proceso de robo similar, razón por lo que los agentes de robo de vehículos ya lo traía fichado y como un objetivo a detener.
José Alfredo y/o Jonathan Pérez Tejada “N” fue puesto ante un juez donde se le formuló imputación por delito de robo de vehículo con violencia, el cual pidió el plazo de 144 horas para su audiencia de vinculación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #chitocabildopereztejada.

Regresar