Capturan al que Atropelló a Federales en Pemex

Informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Iván “N”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido contra servidores públicos, toda vez que es quien presuntamente embistió con un vehículo a policías federales que custodiaban la Terminal de Abasto y Despacho de Petróleos Mexicanos en Rosarito en enero de 2017.

Iván de 22 años de edad, fue detenido en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en el municipio de Tijuana, donde una vez corroborada su identidad se cumplimentó el mandamiento judicial, ya que con su acto hirió 7 elementos federales, resultando heridos dos de ellos de gravedad.

Al detenido se le informó de la orden de aprehensión en su contra, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General dela República, donde se continuará con la integración de la carpeta de investigación y seguirá su proceso. #radiopatrulla #denuncie # atropellafederales.

Regresar