CAPTURAN AL SALIR DE LA CÁRCEL DE MEXICALI A NARCA DE E.U.

Justo cuando iba saliendo de la Cárcel de Mexicali en la colonia Bellavista, fue capturada Christina Priscilla “N” de 22 años de edad, quien es originaria de Brawley California, la cual era buscada por autoridades estadounidenses, por los delitos de narcotráfico y violación de su libertad condicional. Se desconoce porque estaba presa en esta ciudad
Los de la Agencia Estatal de Investigación (GESI), se aventaron la dominguera decir que realizaron un operativo tras recibir el intercambio de información del servicio de Alguaciles de Estados Unidos de América, comenzaron averiguaciones, hasta dar con el paradero de la hoy detenida, que se encontraba en la calle Sur, esquina con Pasadena de la colonia Bellavista.
La verdad es que la mujer estuvo presa en Mexicali y al salir de la prisión la arrestaron para ponerla a disposición del Instituto Nacional de Migración, que la turnaron a las autoridades estadounidenses y que complete su proceso penal.
Dicha mujer fue detenida en el 2017 en la Garita Peatonal de la Zona Centro en Calexico cuando intentó cruzar hacia Estados Unidos con dos kilogramos de metanfetamina adheridos en su dorso y área del estómago. Se le siguió proceso allá en su país y al ser liberada se evadió a Mexicali, donde por delitos desconocidos fue a dar a la prisión cachanilla. A ella se le emitió orden de arresto desde el pasado 1 de abril por el delito de tráfico de drogas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #captura #brawley #frontera #gesi #bellavista #usmarshal #cereso

Regresar