CAPTURAN DSPM Y GESI A PRESUNTO ASESINO EN FUGA

Justo cuando se daba a la fuga a bordo del vehículo y con el arma que cometió un asesinato, fue capturado en Quintas del Rey Oscar “N”, alias “El Tratos”, quien le disparó a quemarropa a Gustavo Ramón Villaseñor Navarro de 28 años, quien fue presentado muerto en el Hospital General de Mexicali.
Acerca de estos hechos se informó por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que poco después de la medianoche, fueron enterados vía C4 que en la calle Paseo de Los Ángeles del fraccionamiento Residencial California, un sujeto llegó hasta donde estaba Ramón con un amigo, y sin más le disparó dejándolo herido de muerte, luego subió a un pick up Toyota Tacoma, color gris, placas ZJR658-A locales y huyó.
Al pasarse el reporte lo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación ubicaron el vehículo y con el apoyo de los municipales procedieron a la revisión, fue así que le encontraron un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 40. Además 61 cartuchos  de calibres 40, 45, 9 y 22 milímetros.
Al cotejar la información, se dijo que esa persona podría ser la misma que minutos antes disparó contra una persona, la cual fue llevada por su madre en un auto particular al nosocomio civil donde lo declararon muerto. El sospechoso fue trasladado a la Comandancia de la DSPM y se le canalizó a la Fiscalía del Estado para que se hagan las investigaciones del caso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #nosedeje #noticias #mexicali #dpm #gesi #sicario #asesino #balazo #muerto

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook