CAPTURAN EN E.U. A DEFRAUDADOR, CON 21 ÓRDENES DE APRHENSIÓN

Autoridades de Phoenix, Arizona lograron la captura de Hugo “N” alias “El Roble”, quien cuenta con órdenes de aprehensión por lo que al saberlo buscado por la justicia mexicana y al no ser ciudadano de los Estados Unidos, fue deportado y se les entregó a las autoridades mexicanas.
Rosaura Reyes Cisneros, Agente del Ministerio Público en Unidad de Delitos contra el Patrimonio, confirmó de la captura y agrego que estaban al pendiente de su entrega para cumplimentarle 21 órdenes de aprehensión por los delitos de fraude y abuso de confianza tan solo en Mexicali.
Las víctimas interpusieron otras tantas denuncias ya que se vieron afectadas por su falta de cumplimiento en los trámites de importación de vehículos que presuntamente realizaba en su negocio denominado “Importadora de Autos de Baja California IABC”, ubicado en la avenida Río Verde #2993 en la delegación González Ortega, a donde acudieron decenas de personas para pedir que les importara sus autos.
Las víctimas le entregaban el vehículo, dinero y documentos, con lo cual el acusado llevaba a empeñar, con la intención de no recuperarlos y ganar así más dinero, luego se les desaparecía a sus “clientes”.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #roblesalcuadrado #fraudes #importaciones #iabc

Regresar