CARAMBOLA EN LA FILA

Mientras hacía fila para cruzar a Calexico por la garita del Nuevo Mexicali, un conductor perdió el control de su vehículo, pisó el acelerador en lugar del freno y le pegó al de enfrente, este al otro y así hasta sumar cuatro automotores que también estaban en la larga hilera que se forma en el bulevar Abelardo L. Rodríguez.
Al lugar acudieron elementos del grupo de rescate Brigada del Sol, pues además de los cuantiosos daños materiales provocados hubo dos personas heridas, que debieron ser atendidas en el sitio del percance.


Eran las 10: 42 horas cuando se reportó que entre Republica de Brasil, frente al Hospital de la Familia en la fila rumbo al vecino país, el conductor de una camioneta Ford Explorer. Color negro, modelo 2020, placas 8RZP643, tripulada por Carlos Adrián de 35 años, pisó el acelerador en lugar del freno y se proyectó contra otros tres vehículos.
Un Passat 2017 blanco, una Equinox negra 2012 y un Corolla 2016, todos hacían fila por la Ready Lane, y fueron telescopiados por el de la camioneta, los lesionados fueron leves por el efecto del latigazo y no ocuparon traslado.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #DSPM #MayteLópez #GaritaNueva

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000