CÁRCEL 35 AÑOS A ASESINOS DE AGUALEGUAS.

Por haberse confabulado para cometer el asesinato de otro hombre, cuatro sujetos fueron enjuiciados y se les encontró culpables de homicidio calificado cometido en contra de Javier Adolfo Serrano García, que cometieron el 12 de marzo del 2015, en una casa de la colonia Agualeguas, para luego llevarlo a inhumar en forma clandestina en un predio de Islas Agrarias A, por lo cual seles sentenció a pasar los próximos 35 años en prisión.

Informó la Fiscalía General del Estado que los cuatro sentenciados son Fredy Alberto Leyva Reyes de 22 años, Jesús Mauricio Echeverría de 23, Jesús Armando Yucupicio Arce de 31 y Víctor Manuel Ramírez Hernández de 35, quienes deberán de pagar 705 mil 206 pesos por concepto de reparación de daño.

En la carpeta de investigación consta que el día de los hechos Jesús Armando condujo a la víctima a la calle Cuatro Ciénegas sin número, ahí se encontraban Fredy Alberto, Jesús Mauricio y Víctor Manuel, los que llevaron a Jesús Adolfo a la parte trasera del inmueble, lo ataron a una silla y lo golpearon entre todos.

Jesús Mauricio tomó un cuchillo y se lo enterró en el abdomen, como resultado de todos los golpes y la herida el hombre murió en el lugar, por lo que el cuarteto, en un auto llevaron el cadáver a un predio del ejido Islas Agrarias y lo enterraron. Fue hasta el 9 de septiembre del mismo año que lo encontraron.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #homicidascondenados

Regresar