
MEXICALI.- Eric “N”, fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva por su probable responsabilidad en el delito de violación, cometido en agravio de una joven, hechos presuntamente registrados en diciembre de 2025 en la Colonia Lomas de Abasolo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 24 de diciembre de 2025, cuando el imputado se encontraba en un domicilio de la citada colonia en una reunión entre amigos a la que asistía la hoy víctima. Al finalizar el convivio, la joven se retiró a una recámara ubicada en la parte posterior del inmueble hasta donde llegó el hoy imputado y la agredió sexualmente.
La joven logró salir del lugar y alertó a su madre, quien de inmediato solicitó apoyo a través del número de emergencias 9-1-1, cuando los agentes del orden acudieron al sitio la víctima, señaló al presunto responsable por lo que fue detenido de manera inmediata y turnado a las autoridades competentes para su proceso legal.















