

Persona del sexo masculino que fue agredida la noche del jueves con ráfagas de fusil de asalto, fue declarada sin signos vitales por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar llamados por agentes municipales que respondieron primero al llamado de ciudadanos que escucharon la traquetera y lo encontraron herido al volante de un auto estacionado en una calle cercana a la empresa Telvista en la colonia Francisco I Madero, en su mano derecha tenía un arma fuego.
El occiso de complexión delgada, tez morena clara, como de 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color negro y gorra negra, estaba en el asiento del conductor de un auto Volkswagen Golf, color gris oscuro, tenía puesto el cinturón de seguridad, y en su mano diestra una pistola tipo escuadra color negro, vecinos reportaron un auto blanco salir a toda prisa de la escena.
Los agentes localizaron poco después de las 18:00 horas el vehículo estático en la calle de Las Presas y la avenida Presa Abelardo L. Rodríguez, a una cuadra de la calzada Abelardo L. Rodríguez, del lado izquierdo presentaba al menos 30 impactos de arma de fuego, varios de los cuales se incrustaron en la cabeza y tórax, junto al carro se localizaron 35 casquillos calibre 223, que fueron levantados por personal de periciales y de la Fiscalía del Estado que se hicieron cargo de las investigaciones.














