CARRERA VIRTUAL DE APOYO A PERSONAL HOSPITALARIO

Organizada por el equipo de Apoyemos a Mexicali con la experiencia de las carreras “Corre, Trota o Camina” de Todos Somos Mexicali y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, están abiertas las inscripciones de la “Primer Carrera Virtual en Mexicali” que con las ganancias se comprará indumentaria para el personal hospitalario.
Informa Ramón González Magos, Director de Todos Somos Mexicali, A.C. esta carrera se puede realizar en caminadora o de manera individual en el parque cercano a tu hogar, con la debida sana distancia y medidas de sanidad recomendadas; tiene dos modalidades, reto entre amigos para recorrer de 5, 10 o 21kilómetros de manera acumulativa, y el “Reto Pro”, en la que se presenta evidencia de correr 21 kilómetros. En esta versión con premios de los patrocinadores.
El objetivo es activarnos, apoyar y seguir donando. La donación es de 250 pesos con derecho a medalla y certificado digital, y de 550 pesos el “Retro Pro”, con medalla, certificado digital, y playera con un diseño especial del artista urbano #JM., se hará por medio de las aplicaciones Nike Running, Garmin, Strava, Runkeeper, descargables en cualquier dispositivo móvil.
González Magos recordó que no se debe correr en grupo y cuidar que si es en exterior no te afecte la temperatura; esos y otros detalles se pueden consultar en el Facebook de Todos Somos Mexicali, o Apoyemos a Mexicali y en la página www.apoyoamexicali.org
Inscripciones en la plataforma www.apoyoamxli.org/carreravirtual, hasta el viernes 29 de mayo hasta las 11:59 P.M. Los resultados se publicarán por medio de nuestras redes sociales el día 4 de junio.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #todossomosmexicali #poyemosamexicali #primercarreravirtualmexicali

Regresar