CARRO PEDORRO CAUSA ALARMA DE BALACERAS.

Decenas de vecinos de las colonias Voluntad, Fundadores, Mezquital,Casa Digna y Los Portales, hicieron llamadas al 911 y a medios de comunicación para reportar fuertes balaceras en las calles, por lo que varias patrullas dela Dirección de Seguridad Pública se presentaron al lugar, donde lograron atrapar al autor del “tiroteo”, un joven con un carro cuyo mofle hacía explosiones consecutivas que daban la impresión de disparos de arma de fuego de grueso calibre.

El presunto responsable traía un vetusto auto Nissan, color guinda, con placas BFX7635 al cual lograron localizar por la calzada Hacienda del Viento en Portales, dicho vehículo presentaba una falla en el sistema de combustión y al pasar gasolina sin quemar en los pistones, al salir por el escape producía estampidos que semejaban a balazos de calibre 50, lo cual le hizo gracia y comenzó a asustar gente por las colonias aludidas.

Manuel Arámbura quien subió un video a las redes escribió “…Para toda esa gente que vive en las inmediaciones de los Portales hasta Casa Digna, no es balacera.. agradézcanle a toreto en tiempos de hambre el susto, salió a dar la vuelta el muchacho…”

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#carropedorro #falsabalacera

Regresar