CARSHOW PARA APOYO DE AGUILUCHOS.

Para apoyar a los que siempre apoyan, se organizó un evento de exhibición de carros en del Parque Vicente Guerrero donde cientos de personas se dieron cita, para ver y disfrutar de los vehículos que se mostraron y colaborar con el Grupo de Rescate Aguiluchos. Los anfitriones fueron los integrantes del Club Aztlan Car Show.

El evento se llevó a cabo la tarde de este domingo donde los miembros del Grupo Aztlán, exhibieron sus bien cuidados carros clásicos, oldies o de colección, algunos contaban hasta los tres factores, lo cuales maravillaron a los asistentes. Se informó que todo lo recaudado en el evento se donaría para los rescatistas dirigidos por Cruz Arce Castro y el comandante Arturo López, para que puedan continuar ayudando a las personas que por alguna razón se encuentren en situaciones de riesgo en las zonas agrestes de la región.  

Aparte el evento sirvió para conmemorar el Aniversario 38 de Aztlan Car Show, que desde su creación realizan esta clase de apoyos a diferentes asociaciones y grupos de servicio social.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #grupoderescateagulichos#aztlancarshow

Regresar