CASI MATA COLUMPIO A NIÑO EN SU ESCUELA.

Preocupante caso de negligencia ocurrió en las instalaciones de la Escuela “Carmen Piña” en la Colonia Prohogar, donde una parte de la estructura de los columpios le cayó en la cabeza a un alumno de quinto año y casi muere, sus padres denunciaron que el director del plantel fue negligente y no supo cómo actuar adecuadamente en un caso como este.

Edwin Daniel va en quinto B de la escuela primaria en mención,ubicada en la avenida Santos Degollado y la calle Río Culiacán, esa mañana salió al recreo como todos los días y lo primero que hizo fue ir a los columpios por lo que sentía gran fascinación. Junto con otros niños se estaban meciendo cuando repentinamente se vinieron abajo, todos salieron golpeados leves y asustados, menos Edwin al que uno de los tubulares le pegó el lado derecho superior de la cara.

El maestro director se comportó de manera ignorante y grosera, dijo una madre de familia, ya que no solo no siguió el protocolo en ese tipo de casos, no llamó al 911 y él llevó escolar a la Cruz Roja donde no lo quisieron atender debido a lo grave de la lesión craneal, por lo que lo llevaron al Hospital General, a donde tuvieron que ir por él cuando les avisaron del accidente. Finalmente lo llevaron a un nosocomio particular.

Es hora que ni bomberos o protección civil han acudido a verificar el estado de los demás columpios, solo se limitaron en la escuela a colocar un listón amarillo alrededor de estos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #columpiosletales.

Regresar