CASI MATAN A LADRÓN EN LA AHUMADITA.

En lo que se cree puede ser otro caso de “justicia por mano propia”, un hombre con antecedentes criminales fue herido de gravedad a machetazos y por disparo de arma de fuego en colonia Ahumadita, de la zona poniente de la ciudad. Se trata de Néstor Cecilio “N” de 28 años, alias “El Hernández”, en horas de la mañana de este lunes.

Agentes que se encontraban en servicio fueron informados a las 06:14 horas que estaba hombre tendido y sangrando por lo que paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron la primera atención en el lugar, mientras los gendarmes realizaban las pesquisas de campo. El lesionado fue llevado al Hospital General donde es reportado grave.

Al revisar sus datos generales en el sistema Afis de C4, arrojó que cuenta con múltiples arrestos por faltas al bando de policía, y antecedentes por portación de arma prohibida, posesión de narcóticos y allanamiento, por este último se le giró orden de aprehensión bajo NUC 2-2-2018-22055.

Apenas la tarde de ayer en Villa Colonial es que otro hombre con antecedentes fue atacado a balazos quedando muerto en la zona, siendo el segundo caso registrado en la misma zona contra personas con antecedentes.

#radiopatrulla #denuncie #participe #pillazoherido.

Regresar