CASI PIERDE LA MANO TABLAJERO

Pequeña distracción que tuvo empleado de una carnicería, casi le cuesta perder la mano derecha, pues estaba operando el molino de carne y se la atrapó hasta quedar completamente metido todo el brazo. Sus compañeros se dieron cuenta y cortaron la corriente eléctrica del aparato, pero como estaba atrapado llamaron a emergencias.
Llegaron a mercado 2001 ubicado en la colonia Prohogar, los agentes municipales primero, los de la Cruz Roja después, pero como se dieron cuenta que de manera simple no podrían destrabar al carnicero del molino, solicitaron ayuda profesional y llegaron los rescatadores de Brigadas del Sol y Bomberos de Mexicali.
Entre todos debieron de desarmar el molino a fin de extraer la extremidad del hombre sin lesionarlo más, pero ante la posibilidad de que al momento de sacarlo se desangrar tomaron la decisión de trasladarlo con todo y un pedazo del moledor de carne hasta la clínica 30 del IMSS, donde ya con el equipo médico listo se logró junto con los Brigadistas retirar la mano del sinfín.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #mercado2001 #molino #accidente

Regresar