CASI SE LES PELA “BALTAZAR”

Uno de tres sujetos que enfrentan cargos delitos por privación ilegal de la libertad y de abuso sexual, los cuales fueron detenidos con diversas dosis de droga y armas de fuego en el Valle de Mexicali, al estar en medio de la audiencia inicial el pasado domingo 12 a las doce del día, se levantó y salió corriendo de la sala de audiencia lo que generó tremenda movilización policíaca y militar en el Centro de Justicia del Río Nuevo. Finalmente fue recapturado.
No se dijo específicamente quien fue el que provocó el alboroto en los tribunales, solo que son tres sujetos a los que se les cumplimentó orden de aprehensión a los de nombres Newton “N”, Víctor “N” y José “N”, quienes estaban en la sala ante Juez Morones Pichardo, cuando uno de los tres se levanta y emprende carrera.
De estos tres informó el de la Mesa de Seguridad de Baja California, Francisco Ramos Arce, que elementos de la guardia estatal desarticuló un grupo generador de violencia en el Valle de Mexicali, esto mediante la implementación de un operativo especial con la participación de unidades terrestres y un helicóptero de Gobierno del Estado, para el combate de células delictivas, para lo cual se realizaron operaciones aéreas y de campo.
En las afueras de los juzgados del Río Nuevo se realizó intensa movilización policíaca, por la Guardia Estatal y Nacional, Investigación Estatal, Seguridad Pública Municipal y Defensa Nacional.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Valle #celuladelictiva #Baltazar #GESI #GN #SEDENA #DSPM

Regresar