CASI SE LLEVA EL TREN CAMIÓN DE PERSONAL

Exponiendo la vida de los pasajeros que llevaba a bordo e incluso la propia, un chófer de un camión de Transportes San Carlos que brinda traslado a personal de maquiladoras, fue captado cuando quedó sobre las vías del tren en el cruce de las carreteras San Felipe y San Luis,  justo en el que el ferrocarril estaba por pasar.

El camión color rojo, con número económico 697 de la empresa TSC, ignoro la ordenanza de no parar jamás sobre las los rieles del tren, por lo que de no ser por el que conductor de la máquina 2037 de Ferromex que alcanzó a frenar a tiempo, hubiera ocurrido una desgracia.

El camión con pasajeros circulaba de sur a norte y el tráfico paró cuando el semáforo que se encuentra en la glorieta del monumento Rodolfo Sánchez Taboada cambio a luz roja y el chofer no midió el riesgo y paró el camino férreo ante el asombro de los demás automovilistas que ya escuchaban el poderoso sonido del silbato del tren.

Al darse cuenta de su grave error y que el maquinista hacía sonar más repetidamente el claxon, no podía avanzar ni retroceder pues tenía vehículos enfrente y atrás, el conductor de un auto retrocedió lo que pudo,pero no lo suficiente, finalmente con gran esfuerzo se paró la mole de hierro a centímetros del autobús. El maquinista encaró al cafre y le reclamó airadamente su torpeza.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #trenvscamion

Regresar