CASI SE LLEVA UN CRISTIANO POR JUGAR CARRERAS EN EL JIQUILPAN

Vecinos del ejido Jiquilpan hartos de las constantes carreras que realizan los “honderos” dieron a conocer una situación ocurrida la noche del jueves, donde uno de los arrancones casi termina en tragedia, pues uno de los vehículos Honda Civic, modelo 1994, conducido por un estudiante menor de edad del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), Del Valle de Mexicali, perdió el control y casi atropella a un peatón, para terminar estrellado contra un árbol.
Poco después de las 7:00 de la noche fue que al estar en carrera con otra unidad parecida, perdió el control al pasar sobre un tope, que fue construido por mismos vecinos, lo que provocó que el carro se saliera del camino, en el justo momento en que una persona que llevaba en una carriola una minita para gas, apenas logró “torearlo”.
Pero no pudo evitar que se llevara el carrito con todo y tanque del gas, que terminó vuelto chatarra  junto con el Honda que paró su carrera  contra un árbol. El chamaco se dio a la fuga, pero sus familiares llegaron después para componer los desarreglos del joven.
Residentes del ejido solicitan la atención de las autoridades, toda vez que este tipo de carreras son constantes, donde hace un mes otro hecho similar fue reportado, y culminó en un choque provocado por el exceso de velocidad con el que maniobran los corredores sus vehículos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #honderos #carrerasclandestinas #toreto

Regresar