CATEAN 2 DESGUAZADEROS. RECUPERAN AUTOS DESPEDAZADOS.

Como resultado del cateo autorizados por el Juez, elementos de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo, los cuales ya estaban inservibles, además no se detuvo a persona alguna en estos hechos.
Informó la Fiscalía Regional de Mexicali, que el primer allanamiento legal se llevó a cabo en la avenida Algodoneros # 46 de la colonia El Roble, donde los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, localizaron un vehículo Izusu Rodeo, modelo 2000, color gris, placas 6VDK027 con reporte de robo.


Luego en otras acciones en Pueblo Nuevo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar un Mitsubishi Outlander, modelo 2010, con reporte de robo, en una casa de la avenida Nayarit en la colonia Pueblo Nuevo, se logró la orden de cateo, y el hallazgo de dicha unidad que ya estaba en chatarra.
Lo que quedaba de dichos vehículos quedó a disposición del Ministerio Público, para que se busque encontrar responsables de los delitos de robo y desmantelamiento de vehículo de motor.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #FRM #RobodeVehiculos #cateos

Regresar