CATEAN UNA “TIENDITA” DE DECENAS EN SAN FELIPE

Derivada de una denuncia anónima en relación con un punto de venta de drogas, que operaba en un domicilio ubicado en Mar Filipinas entre las calles Acapulco y Veracruz de la colonia Segunda Sección, el Ministerio Público de la Fiscalía, consiguió una orden de cateo, con la que se allanó de manera legal la “tiendita”.


En la delegación de San Felipe operan decenas de esa clase de negocios, pero como esta le fue denunciada a Fiscal General Ruiz, este ordenó toda la fuerza de la ley. Pero la ley en materia de narcomenudeo está muy guanga, y todo fue catear para que en menos de un mes ya estén operando de nuevo.


Como si fuera un gran triunfo se informó que los de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA), reventaron el lugar, capturaron a Mirena “N”, alias “La Michelle” de 53 años, originaria de Chiapas y José Juan "N” de 44, nativo de Sonora.


Se les aseguraron 11 envoltorios de plástico color azul con metanfetamina; otro envoltorio de plástico transparente con varios gramos de la misma droga; 12 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, mismos que fueron canalizados a la Unidad de Combate al Delito de Narcomenudeo, que por ley no los pueden detener muchos días, por lo que no se resolvió el problema.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #sanfelipe #narcomenudeo #simulacion #entranysalen

Regresar