CAUSAN PELIGRO AUTOBUSES UNIDOS DE NAYARIT EN CENTRO CÍVICO

Hartos están comerciantes de la Estación de Autobuses Unidos de Nayarit que opera en un lugar tan inapropiado como la calzada Independencia, justo frente al Casino Caliente a un lado de la farmacia Similares, entre Anahuac y Pioneros, por lo que se preguntan quién les autorizaría el uso de suelo.
Ya que como no cuenta con espacios para estacionarse; de día o de noche, sus camiones se estacionan en los carriles de circulación, en doble fila para subir pasaje con el peligro que ello representa, ante la indolencia de los encargados y beneplácito de la autoridad. Y se preguntan si tendrán tanto poder para que nadie los moleste, multe, reconvenga o meta en cintura.


Autobuses Unidos de Nayarit (AUN) opera en la calzada Independencia # 1170 en el Centro Cívico y Comercial de Mexicali a una cuadra de la Central Camionera en donde se deslindan de esa empresa de manera extraoficial, indican que la operación de esa y otras empresas transportistas fuera de la Central Camionera es ilegal y no tienen los controles mecánicos de las unidades ni de salud de los choferes, por lo que no se garantiza la seguridad de los pasajeros, ya que alguna de ellas ni siquiera cuentan con el seguro de viajero.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #paraderosilegales #peligro #nadieponeorden

Regresar